LATAM CONNECTION 2018-01-31T10:30:30+00:00

LATAM CONNECTION

ARGENTINA

BOLIVIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

CUBA

REPÚBLICA DOMINICANA

ECUADOR

EL SALVADOR

GUATEMALA

HONDURAS

MEXICO

NICARAGUA

PANAMÁ

PARAGUAY

PERÚ

URUGUAY

VENEZUELA

LATAM CONNECTION es el nuevo servicio de Lerroux que nace con el propósito de facilitar a nuestros clientes la gestión de todos sus asuntos relacionados con nuestro ámbito de especialización, y específicamente en materia de marcas y patentes, que necesiten realizar en Latinoamérica.

A través de LATAM CONNECTION hemos conseguido unificar nuestras tarifas en la generalidad de países latinoamericanos, de forma que el cliente interesado en invertir en activos intangibles en cualquiera de ellos pueda conocer de forma previa cuál es el coste de cada trámite a realizar independientemente del país concreto de que se trate.

Nuestra larga y estrecha relación con Latinoamérica durante los últimos treinta años pone a Lerroux en la mejor posición posible para ofrecer un servicio integral y de calidad. La experiencia aunada a lo largo de todo este tiempo en conjunción con los esfuerzos invertidos en la planificación de LATAM CONNECTION, nos proporcionan la confianza y seguridad de saber que contamos con todas las garantías para asistir de la mejor manera posible a nuestros clientes.

*Tarifas disponibles previa solicitud