EXPERTISE 2018-01-31T10:17:28+00:00

EXPERTISE

Lerroux desarrolla su actividad en distintas áreas de práctica, Derecho mercantil societario, Propiedad Industrial e intelectual, Derecho de la competencia, Inversiones extranjeras, Comercio Internacional y Mediación y arbitraje. La organización se rige por el principio de trabajo en equipo, lo que permite la optimización de los recursos y la prestación de servicios de la máxima calidad, considerando la diversidad de aspectos que un mismo asunto puede implicar.

Cada cliente es asignado a un equipo de trabajo cuyo responsable es el encargado de coordinar las distintas actuaciones relativas a la resolución de asuntos objeto de contratación, esta estructura favorece una comunicación personal, fluida y eficaz entre abogado – cliente que permite tanto a nuestros clientes como a nuestros corresponsales acceder de forma inmediata a toda la información actualizada sobre el seguimiento de expedientes. No obstante, desde un punto de vista funcional, el despacho se divide en 3 Departamentos Técnicos y 2 de Asuntos Internos (Administración y Financiero).

* Departamento de Derecho Mercantil Societario, Concursal, Comercio Internacional e Inversiones Extranjeras. El departamento coordina todas las actuaciones en dichas áreas, con especial énfasis en las inversiones extranjeras que implican a las tres áreas.

* Departamento Judicial y de Arbitraje. El Departamento asume la dirección letrada sobre asuntos de nuestra especialidad y que afectan a nuestros clientes