Lerroux ha participado en AB Fashion 2017

/, Fashionlaw/Lerroux ha participado en AB Fashion 2017

Lerroux ha participado en AB Fashion 2017

  • ab fashion 2017
  • Foto ab fashion 2017

AB Fashion

Por cuarto año consecutivo AB Fashion 2017 ha abierto sus puertas, a la moda internacional. El pasado fin de semana, los días 20 y 21 de octubre, se ha celebrado  en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete AB Fashion 2017, el principal evento de moda en Castilla-La Mancha. La organización de este evento está a cargo de la diseñadora Lola Muñoz.

Han participado diseñadores de la talla de Juan Vidal, Gilles Ricart, The 2nd Skin Co., Maya Hansen, Miguel Marinero, Ulises Mérida, Leyre Valiente, Beatriz Peñalver, Juan Carlos Pajares.

El evento también ha dado oportunidad para el descubrimiento de las colecciones  de diseñadores emergentes, con un record de participantes en su concurso “New Talens”, del que ha obtenido finalmente el premio Baro Lucas, con su colección N.E.O.

Lerroux ha tenido la oportunidad de estar acompañando a las nuevas generaciones de la moda de Castilla-La Mancha con la fabulosa noticia que ha avanzado el portavoz del ejecutivo autonómico Sr. Hernando, que el Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo mes de noviembre la orden de bases de una convocatoria de ayudas, dotada con 400.000 euros, para la participación de empresas de la moda de la región en ferias internacionales.

Nacho Hernando ha señalado “demostrar a todos los países del mundo, en todas las ferias que haya, que aquí en Castilla-La Mancha también estamos a la vanguardia sin perder ni un ápice de tradición y demostrar así lo orgullosos que estamos de ellos en otros países”.

Sin duda es una gran noticia y nos alienta para  incrementar nuestra ayuda, afianzando el servicio Fashionlaw, para asesorar a todos los diseñadores que, a lo largo de la geografía nacional, decidan dar el salto a mercados más globalizados.

Castilla-La Mancha sigue avanzando hacia la moda del futuro ¡¡¡ enhorabuena a todos los participantes ¡¡¡¡

Ver más…

 

By | 2017-10-25T06:05:03+00:00 22nd, octubre 2017|Eventos, Fashionlaw|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Maria octubre 23, 2017 at 9:58 pm - Reply

    Enhorabuena ¡¡¡¡¡

Leave A Comment